Acceder, utilizar o navegar por OnTheFoodieSide implica la aceptación de los siguientes términos y/o condiciones de uso:

 

De los Usuarios:  Para poder acceder a la información de OnTheFoodieSide es necesario ser mayor de 18 años. OnTheFoodieSide no es responsable por el uso indebido de la información y promueve un uso responsable de la misma.

 

De la información de OnTheFoodieSide: La información, recomendaciones y servicios de OnTheFoodieSide tienen el exclusivo propósito de ser de caracter informativo. OnTheFoodieSide no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción u omisión que el usuario tome basada en la información, servicios u otro material presente en el sitio.

 

De los enlances externos: OnTheFoodieSide puede incluir conexiones con otros sitios de Internet a modo de sugerencia para los usuarios, y no respalda a esos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos y el acceso y uso de dichos sitios. El uso de la información, material y servicios contenidos en los enlaces externos es a propio riesgo de los usuarios.

 

De la propiedad intelectual: Se prohíbe la utilización de cualquier elemento contenido en OnTheFoodieSide, ya sean textos imagen, clip-arts, animaciones, iconos, banners, audio, video, programación en HTML5, , programación en Flash, Java Script, VBScript, Plugins, Bases en SQL y otros, en un todo de acuerdo a la ley 11.723 y sus modificaciones de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de OnTheFoodieSide, sin autorización escrita de OnTheFoodieSide.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram