Un referente de la cocina vasca por Zoom


Andoni Luis Aduriz el 12 de junio vía Zoom

El Instituto Gato Dumas es, sin lugar a dudas, el gran precursor en nuestro país en lo que refiere a educación formal gastronómica. Muchos de los grandes cocineros que hoy marcan el ritmo desde sus cocinas salieron de sus aulas y aun hoy, después de más de 20 años de haber comenzado sus actividades, siguen siendo vanguardia en lo que a novedades gastronómicas refiere.

Para seguir haciendo gala de esa gran reputación, este viernes 12 de junio a las 12:oo hs ofrecen dentro de su ciclo Seminarios Magistrales,en forma libre y gratuita vía Zoom, una clase del destacable chef español Andoni Luis Aduriz. Para acceder a la misma debe completarse aquí un formulario de inscripción (hay capacidad para que participen 1000 asistentes).


Aduriz es uno de los grandes referentes de la Nueva Cocina Vasca. Luego de finalizar sus estudios y vivir la experiencia de trabajar en el reconocido restaurante de Ferrán Adriá, El Bulli, le dio vida a Mugaritz, su proyecto solista que, desde 2006, cuenta con 2 Estrellas Michelin.


Una experiencia única para abordar una cocina con tanta personalidad, llena de sabores y texturas únicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram