Un tentador afternoon tea en el Hilton Pilar


afternoon tea hilton pilar
La propuesta es para 2 personas

Para los porteños, una escapada; para los vecinos de zona norte, una atractiva propuesta para romper la rutina. Hilton Pilar (Ruta 8, Km 60,5, PIlar) propone un “Afternoon Tea” que permite degustar la pastelería de la Sous Chef Ejecutiva del hotel, María Elisa Tolosa, que incluye una degustación de mini patisserie artesanal para compartir y finger foods para los fanáticos de la comida salada.

El afternoon tea se ofrece los viernes, sábados, domingos y feriados, de 16 a 18 horas

“Afternoon Tea” ofrece una carta variada que incluye infusiones libres o copa de espumante, scons, curd de limón y compota de frutos rojos, biscottis, mini gateau de chocolate, carrot cake, tarteleta de chocolate, key lime pie, cookies, profiteroles, finger sándwich de salmón ahumado queso crema y pepinillo en pan negro, bruschetta vegetariana de hummus, tomates asados y alcauciles, entre otras delicias.

El precio del afternoon tea es de $3300 para dos personas

Rodeado de un entorno natural, espejos de agua y de la reconocida cancha de golf, los visitantes y huéspedes que deseen participar de esta exclusiva iniciativa deberán realizar una reserva previa de 24 horas a: Leonforte.reservas@hilton.com.

Si querés leer más sobre Gastronomía en hoteles te recomendamos: Hotel Madero propone escapadas foodie en la ciudad