Agenda: 14 de noviembre "La Noche de las Heladerías"


Semana del Helado Artesanal

¿Cuál es tu sabor de helado favorito? ¿Qué formato elegís? ¿En qué situación preferís consumirlo? El helado ¿se toma o se come? Probablemente ninguna de estas preguntas se pueda responder durante la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará adelante del 11 al 17 de noviembre.


Pero si fuiste contestando las preguntas el helado es lo tuyo y esa semana va a ser tu semana feliz, con la noche del jueves 14 como evento central: desde las 19.00 hs hasta el cierre de cada local se llevará a cabo la tercera edición de "La Noche de las Heladerías" en la que podrás comprar potes de ¼ kilo y/o el ½ kilo a mitad de precio -cada comercio decidirá qué formato va a ofrecer en promoción-, disfrutar de la intervención de distintos artistas, sorteos y otras sorpresas.


Tercera edición de "La Noche de las Heladerías"

Como todos los años Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), entidad que organiza el evento, realizará acciones solidarias y donaciones de Helado Artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez, Casa del Teatro y Casa Garrahan. Este año se suman muchos más locales a lo largo y ancho de todo el país, para saber si tu heladería favorita está entre los participantes hay disponible un mapa interactivo -http://bit.ly/lanochedelasheladeriasmapa- que se irá actualizando a medida que se vayan incorporando nuevos locales.


Podría seguir contándote los beneficios nutricionales del helado, lo que te aporta socialmente, y muchos etcéteras más. Pero si encontraste respuesta a las preguntas que encabezan este posteo, usalas, andá a tu heladería de siempre (si podés ir a la que te llevaban de chico mejor todavía), pedí tu helado y viví todo ese placer que este postre te puede dar.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram