• Sebastián A. Ríos

Almacén de Pizzas se prepara para el verano


Pronto, muy pronto, en la Costa argentina

Ante un panorama incierto, el signo más alentador de las vacaciones de verano que se aproximan es la voluntad de los sitios de veraneo por estar listos para recibir a quienes se acerquen con la idea de sacudirse de los hombros el cúmulo de preocupaciones que generó este 2020. En ese contexto, son muchos los establecimientos gastronómicos que se encuentran poniendo a punto sus locales, y es el caso de Almacén de Pizzas, cadena que con nuevos protocolos y procesos de funcionamiento planea reabrir sus locales de Cariló, Nordelta, Pilar y Tortugas Open Mall.


“Hace varios meses que esperamos este momento, no sólo por lo que significa la reapertura de los locales a nivel económico, sino porque añoramos volver a llenar las mesas de Almacén de Pizzas de sonrisas, buenos momentos y nuevas experiencias", comentó Sebastián Ríos Fernandez, director gerente del Grupo Gastronómico RE, empresa propietaria de Almacén de Pizzas, y agregó: “Estamos confiados que la temporada de verano será muy buena, tanto en la costa Argentina como en muchas localidades del GBA, en donde los barrios cerrados y countries muestran su nivel de ocupación más alto de los últimos años. Y ahí estaremos como siempre, con nuestras propuestas clásicas como así también las más innovadoras”.

En el caso del local de Cariló, donde la cantidad de comensales en mesas al aire libre se duplicará, "estamos reformando íntegramente nuestro local en Cariló, donde tendremos espacio para más de 150 comensales en espacios al aire libre con una estética totalmente renovada”.

Almacén de Pizzas prepara su reapertura junto a un estricto protocolo para cuidar a los comensales, como por ejemplo el menu digital, la gestión de pedidos a distancia y la distancia social, entre otros. “Desarrollamos un protocolo de higiene y seguridad para adaptarnos a la nueva normalidad, no sólo para poder recibir a nuestros clientes sino desde el equipo interno de cada local, para que cada comensal pueda disfrutar de un buen momento, de una buena pizza sin preocuparse", concluyó Sebastián Ríos Fernandez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram