• Sebastián A. Ríos

Alo´s invita a disfrutar de su vereda y de su patio


Mesas y sillas en la vereda de Alo´s

Alo’s, el bistró del chef Alejandro Feraud, abre su patio y su vereda para volver a disfrutar de su personal cocina. La apertura se da acompañada de un protocolo de higiene y sanitización, que incluye la limpieza y desinfección de los espacios del restaurante cada vez que hay un cambio de cliente, así como una carta que ahora se encuentra disponible a través de un código QR para evitar el contacto con su versión en físico


Este destacable bistró de San Isidro ha organizado el área de su patio con ocho mesas para dos personas, con sillas y bancos de plaza convenientemente separados entre sí para garantizar el distanciamiento social.


¿Qué probar hoy en Alo´s? Entre los platos de su actual carta se encuentran: sopa de espinaca ($400), espárragos, huevo a 63º, topinambur y cebolla frita ($500), troffie con mantecatura de alcauciles ($650), matambrito de cerdo, pure de calabaza, calabaza asada y cebolla ($750) y sándwich de jamón de jabalí sellado, queso, espinaca fresca, rabanitos pickle y mostaza casera ($650).


Paletas de Alo´s

En cuanto a los postres, la chef patisserie Yamila Di Renzo presenta su Paleta Party, con originales sabores: Mango (helado de mango y leche de almendras con jengibre en almíbar, bañada en chocolate amargo), Choco Almendras (helado de chocolate y bourbon con almendras caramelizadas, bañada en chocolate amargo), Tropicadelico (helado de ananá, coco y frutilla con hierbas, lima y merengues de chile, bañada en chocolate blanco) y Dulce de leche granizado bañada en chocolate amargo, nueces y sal volcánica.

Alo´s abre de martes a domingos, de 10 a 16, y de jueves a sábados, de 10 a 23; las reservas se hacen al (011) 2874 -7432
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram