La cocina amazónica se hace un lugar en el Mercado de los Carruajes

El restaurante palermitano Amazonía abrió un puesto de comida en ese mercado porteño

 Mercado de los Carruajes
Frente del renovado Mercado de los Carruajes

La cocina de la selva amazónica del restaurante palermitano Amazonía (Fitz Roy 1818, Palermo) ahora también se puede disfrutar en el flamante Mercado de los Carruajes ( Av. Leandro N. Alem 852, Retiro). En la segunda planta del mercado y siguiendo la estética de su local de Palermo funciona este pequeño espacio bajo la modalidad de auto-servicio para consumir al paso o disfrutar en las mesas de la feria.

Amazonia abre de domingos a miércoles de 8.30 a 22, y de jueves a sábados de 8.30 a 24

En el Mercado, Amazonia ofrece platos de su menú original pero en un formato más pequeño. Las opciones rotan diariamente y algunas destacadas son el tiradito de salmón con gazpacho y maracuyá, los patacones con tartar de aguacate, lima y cilantro, el ceviche caliente de pesca y langostinos con leche de tigre al ají amarillo, el niguiri de ojo de bife sobre shari con toques asiáticos, y las mollejas anticucheras, entre otras.


Los cócteles se ofrecen en botellitas. ¿Algunas opciones? Pisco Sour (pisco, limón, almíbar y clara de huevo), Pisco rojo (pisco, Vermouth Rosso, limón, naranja, almíbar y frutos rojos), Pisco con chicha morada y Gin de Maracuyá. Para quienes prefieran bebidas sin alcohol, estpa tradicional chicha morada elaborada a base de maíz morado.

Si querés leer más sobre Paseos Gastronómicos te recomendamos: Reabre con nuevas propuestas Smart Plaza Patio