Ante el coronavirus, muchos restaurantes incorporan servicios de delivery y take away


Opciones para hacer frente al Coronavirus

El pedido de las autoridades nacionales de quedarnos en casa lo más posible está golpeando con fuerza a los restaurantes, muchos de los cuales han visto en cuestión de días reducir la concurrencia en un 90%. Es por ello que muchos establecimientos que hasta ahora no contaban con servicios de delivery o de take away los están incorporando para así hacer frente al impacto del coronavirus. Vamos entonces con una pequeña lista (en proceso y siempre creciente) de restaurantes que están sumando estas opciones para que podamos disfrutar en nuestros hogares de lo mejor de la gastronomía argentina.


  • Roux: el restaurante del chef Martín Rebaudino implementó un servicio de delivery propio, con personal del restaurant, para asegurar la calidad de llegada de la comida, y también el take away, proponiendo incluso la posibilidad de ir en auto a buscarlo y que los camareros acerquen la comida al auto (servicio drive thru).

  • Fleur de Sel: el restaurante de impronta francesa comandado por Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla implementa un servicio de take away que funciona de martes a sábado, y en el que los pedidos se toman de 10 a 21.30 y las entregas se hacen de 18 a 22:30. El mínimo de compra es de $2.000 y las entregas se realizarán en el restaurant o por delivery con un radio de 10 cuadras.

  • Adorado Bar: para fomentar que la gente no consuma en los locales, ofrece 20% de descuento para los pedidos que sean para llevar, lo que abarca toda la carta e incluye el menú del día.

  • Villegas: el restaurante de Puerto Madero incorpora servicio de take away y delivery, y suma a su menú del día y su carta combos especiales: Combo 1 - Pollo a la parrilla o bondiola + guarnición $560; Combo 2 - Asado a las brasas o vacío + guarnición $580; Combo 3 - Bife de chorizo u ojo de bife + guarnición $590; Combo 4 - Chorizo bombón + asado banderita + guarnición $690.

  • Bestia: el restaurante de ahumados va a brindar para este período un menú de platos especiales, fuera de carta como la clásica hamburguesa, variedad de empanadas con carne ahumada, milanesa de ojo de bife, entre otros. Ofrecerá de martes a sábados, por la noche, delivery y take away.

  • Osaka: incorpora las opciones delivery y take away a una carta que será restringida. El cliente puede hacer su pedido y aguardarlo en la puerta durante unos minutos, hasta que el personal con todas las medidas de seguridad e higiene, le entregue el pedido. A la brevedad incorporá los servicios de Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya y Glovo.

  • La Panadería de Pablo: comenzó a utilizar una app de delivery, con el mayor estándar de calidad, higiene y servicio en packaging especialemente diseñados, en la cual ofrece menú mediodía: entrada + principales + postres $560; menú Noche Entradas + principales + postres $890. Además ofrece fuera del menú una carta acotada con una gran variedad de pastas caseras, ensaladas, pesca del día y carnes asadas.

  • Orno: incursiona en el servicio de apps de delivery con sus pizzas, empanadas y fainá sticks.

  • Dandy: suma las propuestas de delivery y take away para Dandy Classic y Dandy Deli a través de Pedidos Ya.

  • Sí Pastrón: implementará a través de Rappi un servicio de delivery con una carta especial con menús que cambian diariamente. También ofrecerá el servicio de take away.

  • Grupo Sottovoce: implementará un servicio de delivery con Rappi en las dos sucursales de Sottovoce (Puerto Madero y Recoleta), y en los restaurantes Il Quotidiano, El Burladero y Fervor. Cada uno de estos establecimientos elaboraran una carta acotada y adecuada al servicio de delivery según su estilo de cocina.


Por otro lado, aprovechamos el espacio para compartir una pequeña lista de restaurantes que han decidido cerrar hasta el 31 de marzo: Aramburu; Bis de Aramburu; Uco Restaurante.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram