Apetito, el festival gourmet vuelve al Hipódromo de Palermo


Apetito llega al hipódromo el 7 y 8 de marzo

Buenos Aires empieza a tomar velocidad en lo que a eventos refiere y algunas plazas que se convirtieron en clásicos gourmet se llenan de ricos platos, bebidas y celebración.


Esta vez el turno es de "Apetito Festival Gourmet" en el Hipódromo de Palermo. La cita es para el próximo fin de semana -sábado 7 de 12:00 a 01:00 hs. y domingo 8 de marzo de 12:00 a 23:00- con entrada libre y gratuita. En esta edición el festival contará con más de 25 food trucks con platos de comida nacional e internacional.


Platos para todos los gustos en Apetito

Pero no todo es comida: Apetito contará con la Feria Festiva que invita a diseñadores independientes a presentar sus emprendimientos de diseño de indumentaria, accesorios, ilustración y decoración.


Los más chicos (son la excusa, a los grandes también nos gusta) tienen diversión asegurada con el grupo de clowns itinerantes que regalarán su alegría en forma de globos y malabares.


En caso de lluvia el festival pasará al viernes 13 de marzo de 18:00 a 01:00 hs y sábado 14 de marzo de 12:00 a 01:00 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram