Mirá Arriba, el nuevo restaurante del Paseo Alcorta

Cuenta con una carta amplia y variada, buena coctelería y una inmejorable vista

arriba restaurante
Estilo mediterráneo en el diseño del salón de Arriba

Arriba es arriba, literalmente. El nuevo restaurante del shopping Paseo Alcorta (Jerónimo Salguero 3172) toma la terraza para dar lugar a un rooftop con una buena vista de Barrio Parque y una nueva opción en un punto estratégico de la ciudad. Sus creadores son el grupo BLA Food Group, los mismos que estan detrás de Invernadero, Spritzza y Afrika, con una carta que definen como “curiosa e innovadora, porque siempre hay una forma para ir más Arriba”.

Abre todos los días de 9 a 3 am

La propuesta es amplia, y va desde un bife de 1000 gramos con hueso o una selección de nigiris, hasta baos de mollejas de corazón, tartare de trucha y mango o coliflor en texturas con mix de hongos.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Semana de descuentos en platos vegetarianos en Koi

Un punto alto de la carta son los tragos del bartender Lucas López Dávalos, que abunda en recursos como el ahumado, el vapor, los clarificados y espumas. ¿Qué probar? El Jazmín Oriental, compuesto por sake, vodka, lychees y matcha té; Vegetal, realizado a partir de un destilado de peras, pera clarificada, sidra de pera y apio; y el emblemático trago Arriba con

vodka, maracuya, aperol y sidra de fruto rojos.

restaurante Arriba
Barrio parque visto de Arriba
Reservas al (011) 6614-2833

Dato: no hace falta cruzar el shopping para ingresar al restaurante. Estacionando en el piso más alto se accede a Arriba por una escalera independiente.