Arroyo verde, un nuevo jugador a la hora del mate

La nueva marca lanza tres variedades de infusiones y pronto sumará te y mate cocido

yerba mate
La yerba mate tradicional es la más consumidaen Argentina

En lo que va del año, en Argentina se consumieron más de 163 millones de kilos de yerba mate. Un mercado enorme, en el que periódicamente ingresan nuevos jugadores, como es el caso de Arroyo verde. Esta nueva marca llega en tres variedades: tradicional Suave, Hierbas serranas suave y Burrito, lo que responde en gran medida a las costumbres de consumo.


Estadísticas del mundo yerbatero señalan que el 78% de los argentinos consume yerba tradicional (segmento en el que se destacan los productos etiquetados como "suave") y un 13% elige las yerbas que contienen hierbas como el cedrón, las hierbas serranas, la manzanilla y el burrito.

¿Querés leer más sobre Nuevos Productos? Te recomendamos: Nescafé lanza Black Roast: un café instantáneo más intenso

En los próximos meses, Arroyo Verde ampliará su portfolio de productos con el lanzamiento de té clásico y mate cocido.