Bagatelle Cuisine: nuevo menú de pasos de Julián del Pino

Actualizado: 24 ago

Desde agosto, la noche de los miércoles estará centrada en el restaurante, no en el show

A partir de agosto, Bagatelle Buenos Aires (Avenida del Libertador 4101, Palermo) deja para la noche de los jueves, viernes y sábados su ya conocida propuesta de show de música y DJ que caracteriza a sus cenas, e introduce para los miércoles una noche en la que la estrella es la cocina... ¡y nada más! Ni menos: esas noches Julián del Pino llevará adelante Bagatelle Cuisine, un menú de 5 pasos que irá variando cada semana de acuerdo a la imaginación del destacado chef.

Reservas: https://www.sevenrooms.com/reservations/bagatellebuenosaires

Obviamente, seguirán presentes los clásicos de la carta, como las Mollejas crocantes con ricota de cabra, espinaca, peras y Tartar de lomo con alcaparras, pepinillos, whisky, echalote, Dijon, salsa inglesa, Tabasco, yema de codorniz, masa kadaif, como entrada; y principales como Cordero en jugo de cocción, gnocchi de queso búfala, o Tagliatelle casero, salsa cremosa de tomate, fumé, langostinos, mejillones, camarones, entre otros platos.

Julian del Pino
Julian del Pino
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Manduca, un nuevo paseo foodie en plena Avenida Corrientes

Para acompañar los platos se encuentra las creaciones y los clásicos de la barra de coctelería y una carta de vinos que ofrece interesantes etiquetas con un apartado con champagnes y espumantes, que es la bebida característica de Bagatelle.