Bagels, San Telmo y sentirnos adentro de una peli


Bagels en San Telmo

Si sos seguidor de OnTheFoodieSide deberías tener claro que esta bloguera está muy enamorada del Mercado de San Telmo (si no sos seguidor andá teniendo claro que esta bloguera es muy sensible y no puede soportar esa situación, conviertete en seguidor y colabora con mi felicidad). Y día a día hay más motivos para que ese icónico mercado se convierta en un imperdible a la hora de pasear por el centro de la Ciudad de Buenos Aires.


Maikel & Billy Bagels es la nueva propuesta con la que nos encontramos en el local 11. Una nueva opción de street food para salirnos de las clásicas hamburguesas, los (injustamente) cuestionados panchos o los argentinísimos sanguches de milanesa.


En Carlos Calvo 483 Maikel & Billy nos esperan con algunas propuestas:

  • Bagel de lomito: tortilla de huevo, queso cheddar, lomo a las hierbas, pickles de cebolla en  bagel de café)

  • Bagel de morcilla: relleno de morcilla, queso ahumado, pickles de manzana, rúcula en bagel de chipá

  • Bagel de salmón: queso crema de jengibre, pickles de pepino, rúcula, salmón en bagel  clásico con semillas de amapola

  • Bagel de pastrón: mostaza relish, chukrut, pastrón en bagel integral

  • Bagel mexicano: queso ahumado, pickles de ají, guacamole, rúcula en bagel de maíz

  • Bagel vegano: babaganush, pickle de coliflor, pickle de remolacha, pickle de rabanito, espinaca, tofu laqueado en bagel de algarroba


Bagel dulce para los golosos

Aunque si te querés poner creativo nadie te va a impedir elegir los ingredientes que más te gusten y unirlos dentro de alguna de las alternativas de este tan particular panificado (¿sabías que es una masa de dos cocciones? Si sos un nerd de la cocina 🙋🏻‍♀te propongo que investigues un poco la forma de elaboración, está buenísima).


¿Con qué acompañarlo? Sodas saborizadas y cervezas artesanales son los elegidos como maridaje perfecto. Y esto no termina acá, porque no te podés ir sin probar sus opciones dulces: bagel de medialuna con dulce de leche o Nutella.


Una nueva excusa para conocer el Mercado de San Telmo (que de a poco se va conviertiendo en uno de esos mercados cancherísimos que ves en pelis extranjeras y pensás "ay, pero qué pena que nosotros no tengamos algo así en Buenos Aires"), probar algo diferente y redescubrir espacios fantásticos muy cerca nuestro.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram