Llega el primer festival Bariloche a la Carta de verano

Actualizado: ene 13


bariloche a la carta 2021
Productos patagónicos en un escenario inmejorable

Rarezas de este 2021: por primera vez el festival Bariloche a la Carta (BALC) llega en verano. El evento más relevante de la gastronomía patagónica se hará del 24 al 31 de enero, y del 28 al 31 de este mes tendrá como epicentro al Centro Cívico. Tanto en el Circuito Gastronómico como en el Paseo de Productores en el Centro Cívico se podrá participar en forma presencial con turnos tomados previamente, pero también habrá take away y delivery.

Bariloche a la carta 2021
Muchas de las actividades se harán en el Paseo de Productores del Centro Cívico

“Es un evento que genera un movimiento económico en el sector productivo y gastronómico. Y fundamentalmente es el primero que va a demostrar que, si se respeta el marco impuesto por la realidad, la actividad es posible. Es una señal para Argentina y el mundo, de cómo el turismo puede seguir funcionando respaldado por los nuevos protocolos”, comentó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, que agregó que iel evento ncluirá charlas por streaming para llegar a cualquier lugar del país.

Bariloche a la carta 2021
El chef Pablo Buzzo será uno de los participantes del evento

Con nuevas herramientas digitales, BALC llegará a la casa de cada uno de los que desee disfrutar del evento con charlas que tendrán, además de los referentes de la gastronomía patagónica, a invitados especiales: Lele Cristóbal, Ximena Saenz, Maru Botana, Julieta Caruso, Tefi Russo, China Muller y Pablo Buzzo, entre otros.

Toda la información sobre BALC se encuentra en www.barilochealacarta.com
Bariloche a la carta 2021
La alta gastronomía también será parte de Bariloche a la Carta

Bariloche a la Carta es una propuesta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la cual es respaldada por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR.