• Sebastián A. Ríos

Baron B lanza su ciclo Cuisine D´Excellence

La pandemia de coronavirus ha llevada a replantear una infinidad de proyectos. Es el caso de Baron B, que decidió suspender este año la que hubiera sido la tercera edición de su Prix de Baron B - Édition Cuisine, certamen que busca destacar los mejores proyectos gastronómicos integrales de la Argentina por su excelencia y su visión transformadora. Pero para mantener vigente su espíritu, Baron ha lanzado una nueva iniciativa que tendrá como protagonistas a destacados cocineros locales a través de entrevistas exclusivas realizadas por Iván De Pineda. El ciclo se llamará Cuisine D´Excellence.



“En un año y un contexto muy especial, desde Baron B buscamos poder continuar apoyando a la gastronomía y a los grandes cocineros argentinos -comentó Fernando Gouiran, director de Comunicaciones, Eventos y Trade Marketing de Moët Hennessy Argentina-. Al posponer la tercera edición del Prix de Baron B – Édition Cuisine hasta 2021, quisimos encontrar una forma de acercar estas grandes historias de excelencia a los consumidores a través de las redes sociales. Es nuestra forma de ayudar e impulsar a grandes proyectos que, al igual que nuestra bodega, buscan alcanzar la excelencia y contribuir con la sustentabilidad todos los días.”


Cuisine D´Excellence contará con diferentes episodios que saldrán a la luz durante septiembre y octubre para descubrir las historias de excelencia y de gastronomía sustentable, y que tendrán como protagonistas a los chefs Mauro Colagreco, Fernando Trocca, Javier Rodríguez, Emilio Garip, Gonzalo Aramburu y Mariana “La China” Müller. Todas estas historias se podrán descubrir a través de www.baron-b.com.ar, mientras que las entrevistas realizadas por Iván de Pineda se podrán ver a través del IGTV de @baronbargentina.


El primero en presentar su historia será Mauro Colagreco, jurado del Prix de Baron B – Édition Cuisine, dueño de Mirazur -el mejor restaurante en The World's 50 Best Restaurants de 2019- y de tres Estrellas Michelin. El reconocido Chef contará su búsqueda constante por la excelencia y el respeto por las materias primas y el entorno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram