BASA a casa (y sus amigos también)


Risotto de espinacas con lomo de cordero

La cuarentena sigue, se alarga, es infinita y por mucha voluntad que le pongamos todos a sacar lo mejor de esta situación que al mundo le toca vivir, las ideas se terminan, queremos tener un día en el que vuelva la sensación de "salgamos a comer" y extrañamos mucho a nuestros restaurantes favoritos (Nota mental: cuando este mal sueño pase, volvemos y abrazamos fuerte a nuestros gastronómicos queridos, y nos prometemos no volver a quejarnos por tonterías cuando salimos a comer porque, ahora si, sabemos con absoluta certeza qué nos pasa si ellos no están).


Para amenizar la espera, el gran equipo formado por BASA, Gran Bar Danzón, Oh'No! Lulu y Grand Cafe lanzó una propuesta de delivery con lo mejor de cada uno, incluyendo desde unos sencillos sándwiches o ensaladas hasta los pokes y combinados de sushi. Pero esto no termina acá: Ignacio Sac, sommelier de Danzón y de BASA, armó una lista de vinos (con precios más que convenientes) para acompañar esos platos magistralmente (otra nota mental: si tenemos la posibilidad de hacernos de esos vinos, cuidémoslos, demos por ellos el valor que tienen, usemos copas lindas, esas que guardamos para cuando vienen visitas. No nos vamos a meter en el terreno de www.onthewineside.com.ar que de esto sabe muchísimo más, pero queramos a nuestros vinos). Por su parte, Ludovico de Biaggi se está encargando de la carta de cocktails embotellados que muy pronto estarán también disponibles para el delivery. A continuación te dejamos el menú:




Para saber cómo podemos acceder a este servicio la información está en www.basabar.com.ar o a través de las redes sociales @basabsas, @granbardanzon, @ohnolulutikibar y @grandcafebsas. Los pedidos se entregan también a través de Rappi. 


Se puede consultar vía: 

Whatsapp al +54 9 11 6483.8861 

Teléfono: 4893.9333 o 4893.9444 o 4312.4071 

Martes a domingos de 12:00 a 22:00 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram