Abrió Bestial, un nuevo roof top bar en Palermo

Funciona en un piso 11 en Sante Fe y Humboldt, y ofrece un menú de tapas

bestial roof top bar
Barra en el centro del salón de Bestial

Desde su terraza, en el piso 11, a 40 metros de altura, el nuevo roof top bar palermitano Bestial ofrece una original vista desde Av. Santa Fe y Humboldt (Humboldt 2495, más precisamente), desde donde se puede ver el área del Regimiento de Patricios rodeada de una frondosa arbolada, la cancha de polo e incluso el Río de la Plata. O, si el visitante mira desde el contrafrente, la terraza mirá a palermo Hollywood.


Recién inaugurado, el bar ofrece un menú de fingerfood a cargo del chef ejecutivo Ricardo Sánchez, con una propuesta que incluye tapas como Bocaditos de mandioca, Mosaico de Salmón, Croquetas de ave, Cebiche de setas, Provo Fainá y Burratina en Panko; también hay una Selección de Charcuterie. Algunas de las opciones son sin TACC.

¿Querés leer más sobre Bares? Te recomendamos: El bar con más seguidores en Instagram está en Buenos Aires

Su carta de bebidas es más amplia que la de comida. Hay cocktails clásicos, de autor y tiki (con vasos en ese estilo); una reducida selección de vinos de las bodegas Luigi Bosca y Catena Zapata; espumantes y un puñado de etiquetas de Champagne (Veuve Clicquot, Möet & Chandon y Dom Perignom); carta de whiskies por estilos; y obviamente cerveza y bebidas sin alcohol.

Bestial abre, martes y miércoles, de 19 a 1, y jueves a sábados, de 19 a 2.30; cuenta con tres pisos de estacionamiento en el subsuelo