Betular, Martitegui y De Santis vuelven a la pantalla

Hoy se estrena Manos Arriba, Chef! en Paramount+

Manos Arriba, Chef!

Tras el éxito de la segunda edición de Masterchef Celebrity (y mientras esperamos que llegue la tercera), el trio de chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui vuelven hoy a la pantalla con un nuevo reality que también transcurre en la cocina: Manos Arriba, Chef!, que hoy estrena en Paramount+.


En sus 10 episodios, De Santis, Betular y Martitegui se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor chef de ellos... aunque para ello deberán formar equipo con otros participantes que no saben nada de cocina. que serán quienes cocinarán, ya que ninguno de los destacados chefs podrá usar sus manos para cocinar..


En cada episodio se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad. "Si el anfitrión es Donato, será una pasta o plato italiano. En el caso de Germán Martitegui, una receta gourmet. Y, si el host es Damián Betular, la selección será un postre". cuentan desde Paramount+.


Luego de introducir al plato seleccionado para el desafío, los participantes podrán recibir instrucciones de parte de los chefs para imitar el plato lo mejor posible. Transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.

Si querés leer más sobre Programas de cocina te recomendamos: Felicitas Pizarro y Christian Petersen juntos en la parrilla