Bierhof pone la parrilla para que vos hagas el asado
Acondicionó su local para generar espacios con parrilla para hasta 30 personas

No todo el mundo tiene parrilla en su casa, pero eso no debería ser un obstáculo para poder hacer un asado e invitar amigos y/o familia a disfrutarlo. Con eso en mente, el patio cervecero Bierhof (Nicaragua 4427, Palermo) resideñó su local para generar dos sectores privados con parrilla, mesas comunitarias y sillas bajas de madera que se pueden alquilar con reserva previa, todos los días de la semana desde las 18:00.
¿Cómo funciona esta propuesta? Bierhof pone el espacio (con capacidad para 30 personas), carbón, utensilios, panes y salsas, mientras que el resto de los productos –incluida la carne o lo que se quiera poner sobre la parrilla- los pueden llevar quienes contratan el espacio o pueden comprarlos en el local por un precio adicional.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Nuevo menú de cocina escandinava en Sàl
Vale aclarar que en cuanto a las bebidas, se deben consumir las de la casa: hay cervezas tiradas de diversos estilos del productor artesanal Ströbel -como Session IPA, Scottish, Honey y Golden- y de las marcas Patagonia y Stella Artois. También hay cócteles y vinos por copa o por botella.