Una hamburguesería argentina en el top 5 global

Big 7 Travel incorporó a la hamburguesa de La Birra Bar en su ránking 2022

la birra bar
Uno de los clásicos de la Birra Bar

El sitio especializado en recomendaciones Big 7 Travel dio a conocer el ránking de las 50 mejores hamburgueserías del mundo, que cuenta en su top five a la argentina La Birra Bar. El medallón de carne con pan nube de La Birra fue la única hamburguesa argentina tenida en cuenta y se quedó con el puesto número cinco de esta selección de relevancia mundial.


“Este negocio familiar ha sido durante mucho tiempo una de las hamburgueserías favoritas de Argentina. Luego, en 2021, se convirtió en la primera en llegar a los EE. UU., abriendo sus puertas en Biscayne Boulevard en North Miami Beach. La familia tiene una obsesión con la creación de la hamburguesa perfecta, lo cual podemos creer fácilmente. Todo está hecho desde cero, desde la carne picada a mano hasta los encurtidos, para el bocado perfecto”, dice Big 7 Travel sobre La Birra Bar.

la birra bar
La Birra Bar tiene 13 locales en Argentina y uno en Miami
¿Querés leer más sobre Hamburguesas? Te recomendamos: Burgermania vuelve en clave doble cheeseburger

La selección de Big 7 Travel se realiza a través de un sistema de clasificación que tiene en cuenta la experiencia editorial, las reseñas de los críticos, los comentarios de los clientes, la ubicación y accesibilidad, la presentación, la relación precio-calidad y el ambiente. En el ránking 2022 figuran establecimientos de EE.UU., Londres, Tokio, Australia y Madrid, entre otros.