top of page

Bocas Abiertas celebra 10 años en el Bajo de San Isidro

Será del 3 al 6 de noviembre y contará con más de 30 puestos gastronómicos

bocas abiertas
La propuesta gastronómica se acompañará de música en vivo

“10 años celebrando” es el lema de la próxima edición del festival Bocas Abiertas, que se realizará del 3 al 6 de noviembre en el Bajo de San Isidro (Del Barco Centenera y el río). Creado con el objetio de potenciar al polo gastronómico del Bajo, desde sus inicios se concibió como un espacio para el encuentro de los vecinos, familias, cocineros y amigos.

“El festival refleja los sabores de una zona, del potente polo gastronómico del Bajo, y el modo relajado de relacionarnos con una cocina muy rica, sin falsas expectativas y de la que estamos absolutamente orgullosos”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización del evento junto con la asociación civil Gastronómicos Bocas Abiertas.

El precio de la entrada es $1200: si vas en bicicleta, $750
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Chorifest is back! Nuevo finde parrillero en el Hipódromo

Más de 30 restaurantes de San Isidro serán parte de Bocas Abiertas, cuyos platos no superarán los $1200.Habrá cerca de 10 puntos de venta de bebidas, entre aguas, kombuchas, cervezas, vinos, sidra, aperitivos, gin y café. Como novedad, este año se inaugurarán dos espacios exclusivos: el Mundo del Gin Tónic, donde los presentes podrán probar cocktails de al menos seis prestigiosas marcas de gin, y el Mundo del Vino, donde se degustaraán etiquetas de vino maridadas con platos elegidos de la feria.

Como todos los años, se realizará el concurso Chimi Cup y Alfajor Contest que buscan encontrar el mejor chimichurri y el mejor alfajor

Para los interesados en aprender los secretos de la gastronomía, se llevarán a cabo 15 clases a cargo de cocineros expertos como Germán Torres, Juliana y Máximo López May, Mauricio Asta, Mecha Solís, Ana Ortuño y varios más. Por su parte, en el Mercado de Productores se ofrecerán destacados productos de panadería, quesos, chocolates, mate, salsa, licores, conservas y otros insumos culinarios.

bottom of page