Toda la data para no perderte Bocas Abiertas 2021

Se realizará del jueves 28 al domingo 31 de octubre

bocas abiertas 2021
Clases de destacados chefs, uno de los atractivos del evento

Bocas Abiertas, el festival gastronómico que todos los años toma el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el río), vuelve este año con el lema “La libertad y el reencuentro”, con la propuesta de ofrecer una fiesta de sabores con más de 100 platos salados y dulces, mercado de productores y música en vivo.


“El festival refleja los sabores de una zona y, en especial, del potente polo gastronómico del Bajo, y el modo relajado de relacionarnos con una ocina muy rica, sin falsas expectativas y de la que estamos absolutamente orgullosos”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de la organización del evento, junto con la asociación civil Gastronómicos Bocas Abiertas.

Bocas abiertas 2021
Más de 30 restaurantes de la zona participan de Bocas Abiertas

Más de 30 restaurantes de San Isidro, además de muchísimos cocineros locales y de los alrededores, serán parte de esta fiesta que comienza el jueves a las 18 horas y se extenderá hasta las 23. De ahí en más, hasta el domingo y siempre desde el mediodía hasta las 23, funcionara esta propuesta culinaria con platos a no más de $500 y cerca de 10 puntos de venta de bebidas, entre agua, kombucha, cervezas, vinos, aperitivos, sidra, gin y café.

Bocas Abiertas 2021

Además, habrá clases, demostraciones y charlas en manos de expertos como Mauricio Asta, Maru Botana, Luciano García, Gluten Morgen, Marta Ramírez, Danilo Ferraz, Felicitas Pizarro, Pamela Villar, Christian Petersen y Daniela Butvilofsky, entre otros.

Si querés leer más sobre Eventos Gastronómicos te recomendamos: Tegui se despide con 30 últimas noches