Bodegas López y Sushi Club se unen en un sunset para despedir el verano

El último atardecer de la temporada 2022 será el sábado 12 de marzo en los patios de la bodega

bodegas lopez

La temporada de verano 2022 comienza a culminar y una de las últimas oportunidades para despedirla en Mendoza es el sunset a pura música, vino y sushi que Bodegas López ofrecerá el 12 de marzo, de 19.30 a 23. En los jardines de su predio en Maipú (Ozamis Norte 375, General Gutiérrez), los asistentes podrán disfrutar de un atardecer de relax y esparcimiento junto a los vinos de la bodega, que en esta oportunidad serán maridados por Sushi Club.


El valor de la entrada es de $4500 e incluye la posibilidad de desgutar algunos de las principales etiquetas de vinos y espumantes de Bodegas López -como Chateau Vieux, Chateau Vieux Malbec, Traful en lata, López Dulce Natural y Montchenot Extra Brut-, junto con un Box de 15 piezas de sushi.

bodegas lopez
Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Eventbrite

La musicalización del evento correrá por cuenta del DJ Javier Guerra.

Bodegas López

Ubicada en Maipú (Mendoza), Bodegas López fue fundada en 1898 y en sus más de 120 años de historia se ha mantenido en manos de su familia fundadora. Las cuatro generaciones que han conducido la bodega han creado algunas de las marcas clásicas del vino argentino, como Montchenot, Chateau Vieux o López.

Si querés leer más sobre Eventos te recomendados: La Malbequería inaugura sus Noches de Gala by Darío Gualtieri