Con Bondiolita King, Burger King apuesta por la carne desmechada

En sus dos versiones, el nuevo sandwich le escapa al medallón de carne

bondiolita king
Versión morrón salteado

Bondiola cocida durante 7 horas a baja temperatura, salpimentada y marinada con barbacoa, esa es la estrella del nuevo Bondiolita King de de Burger King, que llega desmechada entre dos panes y en dos versiones: Morrón Salteado y Pickle Pepino.

“Para nosotros es fundamental seguir enamorando a nuestros invitados. Por eso, la Bondiolita King combina la disrupción como producto de carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina”, comentó Martín Márquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina.

bondiolita king
Versión pickle pepino
¿Querés leer más sobre Fast Food? Te recomendamos: La Birra Bar y sus burgers llegan a Villa Devoto

Bondiolita King Morrón salteado: en la búsqueda de un perfil más dulce, la propuesta lleva cebolla y morrón rehogado. Ingredientes: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, mostaza dulce, morrón y cebollas rehogada.


Bondiolita King Pickle pepino: para quienes prefieren un sabor más ácido, con cebolla y pickles pepinos. La cebolla aporta frescor y crocancia. Ingredientes: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, pickle pepinos, cebolla y mostaza.