5 boxes imperdibles para celebrar el Día del Padre

Hace frío y los restaurantes -por ahora- solo pueden ofrecer sus espacios al aire libre. Si sos friolento o tenés papá friolento podés celebrar el Día del Padre en casa, y para hacerle te ofrecemos 5 imperdibles boxes de destacados restaurantes que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas para 2 o 4 comensales.


Moshu + Jornal + Doppel

moshu jornal doppel

Los restaurantes hermanos de Saavedra Moshu y Jornal unen fuerzas con el bar Doppel para ofrecer un box con coctelería incluida. Incluye un scon con cranberries jam y queso crema, un scon de queso con bacon jam, un Mac&Cheese, un bagel de salmón ahumado con pickles de cebolla morada y salsa tzatziki, un bagel de pastrami con pickles de pepino y mostaza casera, un Ravioli lungo relleno de roast beef braseada en vino tinto y ajo asado con salsa demiglace de hongos, un pan blanco hogaza (500gr), una minicake de cheesecake de frutos rojos, una porción de Red Velvet, una tableta de choco con leche con tofi tres petacas by Doppel bar equivalentes a seis cócteles de 90 ml. Todo va presentado en una bolsa de gabardina de Jornal, apto para compartir entre cuatro o cinco personas ($7950).

Pedidos al (011) 4407-7125

Fayer

Fayer

Para este Día del Padre, el restaurante de cocina israelí (Cerviño 4417, Palermo) ofrece dos opciones de box: desayuno o almuerzo. El Box Desayuno incluye su yogur con granola; babka de chocolate y avellanas; medialunas y cookies, y una opción salada para elegir entre: scon de queso con jamón de pastrón vacuno y queso o cracker de semillas con salmón gravlax, kale y labneh de olivas. El valor para dos personas es de $3500 o de $5000 para 4 personas.


Para el almuerzo, el box cuenta con el hummus clásico de la casa; el falafel servido con salsa tahina y lebaneh y babaganoush, y el Pastrón Fayer curado durante 10 días en una mezcla de sal, azúcar y 13 especias. Esta preparación está pensada para acompañar con pickles; mostaza a la antigua; cous cous con vegetales asados y ensalada de remolacha con huevo y hierbas. Además, incluye queso y dulce casero hecho en Fayer para disfrutar en el postre. El valor es de $5500 para dos personas o $9500 para 4 personas.

Pedidos al teléfono (011) 4774-3313 o al Whatsapp (011) 5404-0800

La pescadorita

La pescadorita

Este restaurante especializado en pesca (Humboldt 1905, Palermo) propone un menú con platos envasados al vacío y listos para regenerar en casa y compartir entre dos personas. Incluye sopa crema de gambones, mix de conservas (truchas y berenjenas), boquerones y anchoas de Mar del Plata, pan de masa madre, paella de pescados y mariscos, mousse de chocolate fénix y cítricos, y chocomisú ($4900). El box incluye una botella de vino a elección: Trumpeter Reserva Chardonnay, Trumpeter Reserva Malbec o Trumpeter Reserva Rosado.

Pedidos al (011) 4773-0070

Hierbabuena Vegan

hierbabuena vegan

La opción vegana de la lista la pone Hierbabuena (Av. Caseros 466, San Telmo) con su box compuesto por un pack de 4 salchichas plant based tipo alemanas, 4 panes orgánicos para panchos, dip de mostaza tipo dijón homemade, papas Pay, pickles de pepino, aceitunas marinadas con oliva y hierbas, crackers, hummus, 1 queso de cajú estacionado casero, un sixpack de cerveza Stella Artois en formato lata de 473cc o 2 cervezas Patagonia de 750cc, 1/2kg de helado vegano con 3 sabores a elección y de obsequio incluye un sixpack de cerveza Stella Artois en lata o 2 Patagonia de 730cc ($3800).

Pedidos al WhatsApp (011) 4096-8968

June

June

Ofrece un mix de platos clásicos de la cocina judía, con vino de Escorihuela Gascón incluido:

  • 6 knishes de papa

  • 6 pletzalej

  • 4 bohios de queso

  • 4 bohios de verdura

  • 4 pletzalej rellenos con pastron natural

  • Gravlax de trucha

  • Queso con cebollitas

  • Arenque marinado

  • Pescado al horno con jrein

  • Pepinos agridulces

  • Pastrón casero al horno

  • Mostaza antigua

  • Pickles de cebolla

  • Strudell de manzana

  • Torta oriental

  • Escorihuela Gascón Pinot Noir

Pedidos al (011) 2325-3576
Si querés leer más sobre Día del Padre te recomendamos: Terrazas pone el vino para el festejo del Día del Padre