• Sebastián A. Ríos

Nuevo brunch latino con invitados en Ronconcon

La nueva fecha contará con el chef argentino Lautaro Rodríguez

ronconcon
Platos de fusión latina para compartir

Hay una nueva fecha del ciclo de pop-ups gastronómicos con chefs invitados en Ronconcon. El domingo 25 de julio, de 12 a 17, el restaurante de Caballito (Beauchef 527) ofrecerá un Brunch Latino para el han convocado al cocinero argentino Lautaro Rodríguez, quien ofrecerá una propuesta que fusiona platos típicos de la cocina local y caribeña.

Reservas al WhatsApp al (011) 6953-2645
ronconcon
El confortable salón de Ronconcon

El brunch consta de una variedad de platos que combinan los sabores de la gastronomía local y de países como Venezuela, Colombia y México. Entre los platos que se pueden elegir se encuentran las empanada de quinoa, mole con chipotle y cacao; tamal de lengua braseada y sofrito; tamal veggie con queso de mano y sofrito; revuelto gramajo y plátano, con salsa de panceta artesanal, cebolla, arvejas, jamón cocido casero, huevo a 63 grados, coronado con plátano pay; y choriarepa, arepa rellena con chorizo de elaboración casera -70% carne de cerdo y 30% carne de vaca-, salsa de rocoto, cebolla morada encurtida y perejil.


Para el postre proponen un alfajor elaborado con dos capas de masa de cucurucho de cacao, relleno de creme brûlée de maracuyá, y cubierto con huacatay y azúcar. Para maridar, ofrecerán a precio especial vinos por copa, cócteles de autor y bebidas frescas sin alcohol.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Conocé los nuevos boxes fatto in casa de Negresco Bistró