Brunch 5 estrellas en el Sofitel Buenos Aires

Una propuesta de lujo y súper completa que funciona los domingos de 12 a 19

brunch sofitel buenos aires
Algunas de las bebidas y platos del nuevo brunch del Sofitel

Sofitel Buenos Aires Recoleta (Posadas 1232) presenta su nuevo brunch de domingo, una propuesta de lujo a tono con el hotel, que incluye delicias como salmón Gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche, tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto), palta con huevo poche o un yogurth con granola y frutas.


El brunch se puede disfrutar de 12 a 19, y contempla como segundo paso opciones como hamburguesas de doble carne, de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde. Por último, se puede optar por un Eclair de chocolate, una Tarte Chocolat Framboise, Tarte Flan Vanielle o Tarte Bourdaloue.

El precio del brunch es $5600 por persona

También se puede elegir algo dulce como una croissant, un Pain au Chocolat, una French Toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel. En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox); una bebida caliente (Capuccino, café con leche, té en hebras Tehani), y para brindar vino tranquilo Terrazas de los Andes Reserva y espumante Chandon Extra Brut.

Reservas a h8932-fb1@accor.com o por whatsapp al (011) 3295-0757

“Estamos felices de relanzar los domingos de brunch: una propuesta exquisita, por el nivel gastronómico que aporta nuestro Chef y su equipo, y por la calidez del lugar. Un evento ideal para aprovechar en familia, pareja o amigos”, comentó Frederic Ribault, Area General Manager Luxe de Accor para Argentina, Chile & Perú.

¿Quéres leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Reabre La Ópera, el clásico de Corrientes esquina Callao