Buena Vista: nueva propuesta gastronómica con vista al Nahuel Huapi

Actualizado: ene 12


Buena Vista Restó
Una vista (invernal) del frente del apart donde funciona en restaurant

Quienes por estos días disfrutan de sus vacaciones en San Carlos de Bariloche y tienen ganas de conocer las novedades que la ciudad ofrece en materia gastronómica pueden acercarse al kilómetro 2 de Av. Pioneros. Allí se encontrarán con el letrero de Aldea Andina Hotel & Spa y, también, con el del flamante Buena Vista Restó, restaurante recién abierto en esta temporada que ofrece una carta centrada en los sabores patagónicos y una inmejorable vista al lago Nahuel Huapi

Barra de Buena Vista Restó
Barra de Buena Vista Restó

"En Buena Vista podrás encontrar una variedad de ensaladas gourmet con opciones veggies; carnes patagónicas como el cordero y la trucha y nuestro tradicional bife de chorizo, también deliciosas pastas y menú Kids -cuentan desde el establecimiento creado por dos amigos cordobeses: José y Mauricio-. Siempre serán recibidos con nuestra focaccia y dips del día para disfrutar mientras esperan su plato. Los desayunos se destacan en Buena Vista por su variedad de opciones, entre ellas el brunch disponible todos los días de la semana. Por supuesto el Happy Hour y una amplia barra de bebidas".

Reservas al (0294) 463-6659
Buena Vista Restó
Uno de los integrantes del brunch de Buena Vista

En cuanto a las bebidas, la carta de vinos fue diseñada por el sommelier Nicolás Noceti en conjunto con cerveza Kunstmann. Buena Vista Restó cuenta además con un espacio en el que pronto se implementarán las catas de vino, exposiciones y espectáculos musicales, y cuenta con un mercado de productos caseros gourmet y regionales.

Buena Vista Restó
La cerveza Kunstmann dice presente en Bariloche

Atentos a las condiciones actuales de cuidados sanitarios, el menú también se puede consultar por Código QR en el salón, además de mantener las distancias entre las mesas y la sanitización de todos los elementos que se usan en el restó.