top of page

Llega la primera edición 2022 del Burger Fest

El festival de la hamburguesa se realizará el 21 y 22 de enero en el Hipódromo de Palermo

Burger Fest
La primera edición del Burger Fest se realizó en 2016

Seis exitosas ediciones, más de 25.000 asistentes por edición.. No hay dudas de que el Bueger Fest es el evento cumbre de la hamburguesa y el street food porteños. Es por eso que el festival tiene ya su primera fecha agendad para 2022: el viernes 21 y el sábado 22 de enero, de 17 a 1 de la mañana, el Hipodromo de Palermo reunirá a 35 stands y food trucks para ofrecer las más variadas hamburguesas y, también, alternativas vegetarianas y sin TACC.

La entrada es libre y gratuita
En caso de lluvia, se reprograma para el viernes 28 y sábado 29 de enero

Como ya es habitual, además de las hamburguesas habrá un sector dedicado especialmente a hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor. El festival también contará con un patio cervecero donde se venderán todas las variedades de la cervecría Rabieta. Y para aquellos que prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.

Los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.

Si queres leer más sobre Eventos te recomendamos: Las Nicasia Sessions desembarcan en Aldo´s Restaurante
bottom of page