¿Plan para este finde? Nueva edición del Burger Fest

Actualizado: 6 abr

Es el sábado 9 y el domingo 10 de abril en el Hipódromo de Palermo, con entrada gratuita

burger fest
El festival es una salida ideal para toda la familia

Entrado ya el otoño, quedan unos pocos días de calorcito en Buenos Aires. Conviene aprovecharlos y dedicarlos (si el tiempo lo permite) a disfrutar al aire libre. Eso es lo que propone la nueva edición del Burger Fest, que se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de abril, de 12 a 24, en el Hipódromo de Palermo (Avenida Libertador y Dorrego). Y, como ya es habitual, la entrada es libre y gratuita.

Entrá a nuestros IG @onthefoodieside y @onthewineside para participar del sorteo de vouchers de consumiciones gratis en el Burger Fest

La novedad de esta edición es que a la propuesta gastronómico suma un nuevo sector con puestos de moda e indumentaria de diseñadores independientes.

Como ya es habitual, además de las hamburguesas habrá un sector dedicado especialmente a hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor. El festival también contará con un patio cervecero donde se venderán todas las variedades de la cerveza Rabieta. Y para aquellos que prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.

En caso de lluvia, el evento se reprograma para el viernes 15 y sábado 16 de abril

Los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento. En total, son más de 30 stands y food trucks.

Burger Fest
Si querés leer más sobre Eventos Gastronómicos te recomendamos: Cuatro grandes chefs en La Cabrera de Pilar