top of page

La fiesta de las hamburguesas vuelve al Hipódromo

Un nuevo Burger Fest se realizará el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre

burger fest
El Burger Fest cobijará hamburguesas de todos los estilos

Los amantes de las hamburguesas tienen una nueva cita: el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, de 12 a 24, se realizará una nueva edición del Burger Fest. El Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego) nuevamente será sede del evento cumbre de las burgers.


Esta nueva edición viene con algunas novedades: torneos de metegol, ping pong y dardos, para los más grandes, y un sector con entretenimiento para chicos, con Mis Ladrillos y Filgo. Además, los asistente podrán participar de un concurso para elegir la mejor hamburguesa de la feria (quienes voten por la hamburguesa que resulte ganadora participarán en un sorteo por premios).

Como es costumbre, la entrada es libre y gratuita

Quienes vayan el domingo podrán aprovechar para disfrutar del mejor turf en las tribunas porteñas. La carrera destacada del día será el “Clásico Pablo Gustavo Falero”, en reconocimiento al jockey y actual cuidador.

Burger Fest
Quienes busquen burgers veggies encontrarán opciones en el Burger Fest

Como ya es habitual, además de las hamburguesas habrá un sector dedicado especialmente a hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor. El festival también contará con un patio cervecero donde se venderán todas las variedades de la cerveza Rabieta. Y para aquellos que prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.


En caso de lluvia, el evento se reprograma para el 1 y 2 de octubre

Los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento. En total, son más de 30 stands y food trucks. Y, dato a tener en cuenta, hay opciones vegetarianas y sin TACC (aptas para celíacos).

bottom of page