Burger King incursiona en las burger plant based

Acaba de lanzar su flamante Whopper Vegetal

Whopper Vegetal
La nueva Whopper Vegetal

Era cuestión de tiempo para que las principales cadenas de hamburgueserías se sumen a la aparentemente imparable ola veggie. Ahora es Buger King quien anuncia la incorporación de su nueva Whopper Vegetal a sus opciones de combos, que también se encuentra en sintonía con la meta de la marca para el 2021: lograr que al menos el 90% de su menú sea libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.


“Este lanzamiento es el resultado de años de investigación y de la capacidad de respuesta de Burger King Argentina a las necesidades de los consumidores. Queremos ofrecerles a nuestros invitados todas las alternativas, para que puedan vivir la experiencia Burger King independientemente de sus gustos o elecciones alimentarias”, afirma Martín Márquez de la Serna, Gerente General de Buger King Argentina. “Nuestro público y las tendencias de consumo evolucionan, y nuestro desafío es acompañarlos sin perder nuestra esencia: ofrecer alimentos sabrosos, indulgentes y de la más alta calidad".

La Whopper Vegetal fue desarrollada por PlantPlus Foods, empresa productora de alimentos vegetales con base en Chicago, Estados Unidos. “El gran desafío es continuar atrayendo a los consumidores de carne flexitarianos. Por eso, enfocamos el desarrollo de nuestro producto en la creación de un medallón compuesto con ingredientes de origen natural que conserve la calidad y el sabor característico de las diferentes opciones de menús que ofrece Burger King”, comentó Rebecca Shapiro, Chief Marketing Officer de PlantPlus Foods.


Con motivo de su lanzamiento, Whopper Vegetal se encuentra disponible en la app de Buger King con 30% de descuento.

Si querés leer más sobre Burgers Veggie te recomendamos: Mostaza incorpora una burger vegana a su pizarra