Cabernet inaugura una coqueta terraza (y nueva carta)

El clásico de Palermo renueva su infraestructura y su propuesta gastronómica

cabernet restaurant
El reconocible frente de Cabernet

Abierto en 2003 en una casa del siglo XIX de estilo francés, Cabernet (Borges 1757) fue uno de los pioneros del actual polo gastronómico de lo que se da en llamar Palermo Soho. Ahora, a tono con la búsqueda de espacios al aire libre de buena parte de los actuales comensales, Cabernet inaugura su espacio Terrasse: una amplia terraza, cuya apertura se acompaña de una nueva vuelta de tuerca a su carta.

Informes y reservas: http://cabernet-restaurant.com/ o (011) 4831-307
cabernet restaurant
Brochette de langostinos

La propuesta del chef Néstor Contreras y de su asesor gastronómico Ernesto Oldenburg se caracteriza por ofrecer opciones frescas como las ensaladas, entre las que se cuenta la ensalada Terrasse (con zapallo asado, alubias encurtidas, almendras picantes, queso a base de plantas y hojas de Cardales) o la Mar & Huerta (con boquerones marinados, hojas verdes, mango fresco, tomates hidratados y aderezo picante suave), o la bruschetta Gravlax con pan de centeno de masa madre, salmón curado, pickles y crema agria al eneldo.

En los principales aparecen cocciones a la plancha, como las brochettes de Langostinos Thai (marinados en leche de coco, chiles, lima, cilantro, aceite de sésamo y dip de mango picante), o la trucha arcoíris (en manteca de limón y almendras con puré de papas y hierbas).


Entre los postres se cuentan los cannolis (rellenos con ricotta y chocolate 60% y pistachos) y un tres leches (un bizcocho esponjoso embebido en leche con duraznos frescos y anís). Como ya es tradición, la carta de vinos ofrece más de 200 etiquetas argentinas y del mundo.

cabernet restaurant
Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Spritz + pizza + terraza + Palermo = Spritzza!