Cabrales lanza Vita, su nueva marca de café premium

Esta compuesta por café molido al estilo italiano y endulzantes de sucralosa

Cabrales Vita
La línea completa Cabrales Vita

En el marco de la celebración de sus 80 años de vida, la empresa marplatense Cabrales lanza Vita, una nueva marca de café premium, que a través de un tostado de estilo italiano ofrecen un sabor achocolatado con aroma dulce que se complementa con una acidez media en boca.


“Vita llega en búsqueda de darle a nuestros consumidores una nueva opción de acuerdo a las necesidades de consumo actuales. En este caso, queremos acercarles una propuesta innovadora, que al probarlo logre transportarlos en un viaje a los rincones de la Bella Italia, inspiración que utilizamos en la creación de esta nueva marca”, comentó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma Cabrales.

El café molido Vita es libre de azúcar, sin TACC y apto para la comunidad judía

La nueva línea Vita está inicialmente compuesta por un café tostado molido en envase de 250gr; y por endulzantes de sucralosa en cajas de 50 y 400 sobres. Esta línea de café molido es ideal para la cafetera eléctrica, la italiana, la de filtro y la prensa francesa, y se puede adquirir en los locales de Cabrales en Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata o a través de su tienda online.

Si querés leer más sobre Café te recomendamos: DOC Bar de Vinos suma un "kiosko" de café