top of page

Cachamai también se sube a la fiebre del Mundial

La marca lanzó una edición de sus productos con la licencia oficial de la AFA

Siguen las firmas detrás de la fiebre mundialista que cada vez cobra mayor realidad. Ahora es Cachamai quien acaba de lanzar su edición limitada de yerbas que cuentan con la licencia oficial de AFA y las caras de los futbolistas en el paqueta. La edición mundialista alcanza a los productos Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido.


Dato adicional es que cada producto viene en tres diseños distintos coleccionables y que los empaques contienen códigos QR que invitan a participar en sorteos por premios y sorpresas en torno a la marca y al Qatar 2022.

¿Querés leer más sobre Mundial? Te recomendamos: Grido se suma a la fiebre Qatar 2022 con su Postre Argentina

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA. De esta manera seguimos acompañando a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones”, comentó Patricia Monkowski, directora de Marketing en Cachamai.

bottom of page