Cabrales presenta su nuevo café con marca país Perú


Café Cabrales Perú
Cabrales Perú en sus dos presentaciones

Café Cabrales suma a su portfolio Cabrales Perú, un café elaborados con granos cultivados en Cajamarca, Perú, que cuenta con el certificado de la marca país Perú. Se trata de un café suave, con notables aromas cítricos, que llega en dos versiones: tostado en grano (paquetes de un kilo) y tostado molido (paquetes de 250 gramos).


“Con este lanzamiento nos inspiramos en las características del más alto nivel de café. Por eso no dudamos en Perú, un país con auténticos sabores para crear productos distintivos e irresistibles”, comentó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense y concluyó: “Este nuevo café está ideado especialmente para nuestros exigentes consumidores actuales que buscan disfrutar de los pequeños momentos especiales de la vida ”.

El precio es de $279 en su presentación de 250 gramos y de $1940 la de un kilo, Se puede adquirir en la tienda online de Cabrales

El aspecto diferencial de este nuevo y auténtico café de Perú, es que sus granos son 100% arábigos de las variedades typica, bourbon y caturra. Fueron cosechados en la zona de Cajamarca, entre abril y agosto, a 1200 m s.n.m. con un proceso de secado en cama solar. "Este café permite obtener una bebida de cuerpo balanceado, acidez media con sabor dulce y chocolate. Asimismo, presenta un aroma a frutas cítricas con notas de caña, mandarina y miel ideal para disfrutar la infusión", describen desde la marca.