Llega Caja Madre by Fernando Trocca

"Todo lo que necesitás para cocinar los platos de Fer". "Fer" no es otro que Fernando Trocca, y todo "lo que necesitás" es lo que viene adentro de Caja Madre Trocca, una caja que contiene un combo de productos con los cuales se pueden preparar recetas de el popular chef. En esta edición, los platos elegidos son: Arroz thai, arroz negro y risotto verde.

Para tal fin, la Caja Madre Trocca contiene; arroz Carnaroli Pampa’s pulido orgánico (500 gr), arroz largo fino Pampa’s pulido orgánico (500 gr), cristales de sal marina natural Sal de Aquí (70 gr), pimentón ahumado dulce Arytza (95 gr) y aceite de oliva Orilla (250 ml). Para acompañar estos platos, la caja incluye vinos de bodega Chakana Wines: vino Estate Selection Red Blend (750 ml), vino malbec Finca Los Cedros Orgánico (750 ml). Todos los productos son de destacados productores locales.
El precio de Caja Madre es $3100
Obviamente, la caja contiene las recetas de Trocca. Los pedidos pueden realizarse a través de la página web www.cajamadre.com.ar, con envíos disponibles a todo el país.
Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: St. Dalfour llega a la Argentina con dos nuevos sabores