• Sebastián A. Ríos

Canta el Gallo, premiado en los Traveller´s Choice de Trip Advisor


Carnes a la parrilla, la estrella de Canta el gallo

El restaurante de carnes de Nordelta Canta el Gallo recibió por cuarto año consecutivo el premio Travellers' Choice que otorga Trip Advisor, en base a la elección de los viajeros que consultan la plataforma. ¿Qué ha hecho para merecer tal reconocimiento de los usuarios de Trip Advisor? Esta parrilla criolla ofrece cortes de carne de novillos seleccionados, cortes especiales madurados en seco y una atractiva selección de vinos, en el contexto de ambiente rústico que evoca la nostalgia del campo.


Algunos de sus cortes madurados, estrella del restaurant, son el bife de costilla de novillo y un T-Bone, que se venden por kilo y vienen con guarnición. También ofrecen tomahawk, de dos kilos para compartir, que según la parrilla es uno de los cortes más solicitado por los clientes, y que llega a la mesa en una gran tabla, con huevos morrones y cebollas asadas. También se puede optar por el tournedo de Lomo envuelto en panceta con mini ñoquis de papa y el asado de tira. Su carta se completa con achuras, pescados a la parrilla, pastas y minutas.

Espacio al aire libre de Canta el Gallo

Pronto, Canta el Gallo (Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires) incorporará un Mercado de Campo Premium, donde se venderán cortes de carne envasados al vacío y refrigerados, así como también una selección de vinos, quesos, fiambres, salames y productos para cocinar, como especias de calidad, aceites de oliva, salsas y aderezos.

Ambiente de campo en Canta el Gallo
Canta el Gallo abre todos los días, de 12 a 16 horas, y de 20 a 00. Teléfonos para pedidos: (011) 4871-8858 y (011) 3112-8746
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram