Supermercados Día tiene sus propias cápsulas de café

Hay compatibles para máquinas Nespresso y Dolce Gusto

cápsulas café Día
Las cápsulas de café de Día son italianas

El mercado de las cápsulas de café no para de crecer: el año pasado tuvo un incremento del 57%, siendo una de las categorias dentro del top 20 de ventas en el último Hot Sale. Lo interesante es que a la cada vez mayor variedad de marcas de origen italiano que hoy se encuentran disponibles en la Argentina se han sumado las de los supermercados. Día es el más reciente en plegarse a la tendencia, con el lanzamiento de cápsulas de marca propia compatibles con las máquinas Nespresso y Dolce Gusto.

cápsulas café Día
Cápsulas compatibles con Dolce Gusto

Ambas líneas son de origen italiano. Mientras que las cápsulas compatibles con Nespresso vienen en dos variedades o sabores (Intenso y Supremo), y en cajas de 10 unidades, las compatibles con Dolce Gusto llegan también en dos variedades (Café con Leche y Cappuccino), pero en cajas de por 16 unidades.

El precio de las compatibles Nespresso es de $395, y el de las compatibles Dolce gusto es de $759

“Enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar el surtido de nuestra Marca DIA. Brindar productos de excelente relación precio-calidad como las cápsulas de café, nos permite seguir siendo parte de la rutina de nuestros clientes. Ya sea que decidan comenzar el día con un café o bien, tomarse un recreo del frío, cuentan con una opción para cada ocasión”, cuentan desde Día Argentina.

cápsulas café Día
Cásulas compatibles con Nespresso
Si querés leer más sobre Café en Cápsulas te recomendamos: Carrefour lanza cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto