Vuelve Carne! para celebrar entre parrillas el Día del Niño

La tercera edición del festival del asado se realizará el sábado 20 y el domingo 21 de agosto

carne festival parrillas
Carnes (y vegetales) a la parrilla en el Hipódromo de Palermo

¿Tenés plan para el Día del Niño? Si tus hijos o hijas son fans del asado, Carne! te resuelve la salida: el domingo 21 (y también el sábado 20) el festival de las parrllas vuelve al Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego). Como siempre, habrá más de 30 puestos y foodtrucks que recrearán todas las formas en que se puede disfrutar la carne asada, con el plus de actividades para chicos.

La entrada es libre y gratuita

Los pequeños podrán participar de clases de cocina interactiva, dispondrán de un espacio con juegos didácticos para estimular su imaginación, habrá un área de dedicado a las artes plásticas para dibujar y pintar, y una biblioteca infantil. Como si esto fuera poco, recibirán de obsequio golosinas saludables.

¿Querés leer más sobre Asado? Te recomendamos: Todo listo para el Campeonato Federal del Asado

Volviendo a las parrillas, entre las opciones habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas. También, se podrá optar por empanadas, picadas, platos a base de carne y cocina al disco. Para acompañar habrá vinos, variedad de cervezas de la mano de Rabieta, helados y postres tradicionales.

carne festival parrillas
En su última edición, en marzo, convocó a 50.000 personas

En caso de lluvia el evento se reprograma para el sábado 27 y el domingo 28 de agosto.