Carrefour apuesta a productos más amigables con el medio ambiente


Huevos Huella Natural de Gallinas libres de jaulas

El cuidado del medio ambiente y la atención en cuáles son los alimentos que llevamos a nuestra mesa son conceptos que, desde su origen, van de la mano y hace rato que dejaron de ser una moda pasajera. Sin necesidad de caer en extremismos absurdos que, en muchos casos hacen imposible mantener en el tiempo algunas pautas que acompañen esta filosofía, está cada vez más a nuestro alcance incorporar algunos cambios que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida.


Carrefour se sumó a esta movida con su línea "Huella Natural" que a partir de este año incorpora huevos de gallinas criadas libres de jaula, alimentadas a base de vegetales y con acceso libre al campo, garantizando así el bienestar animal. El objetivo de la compañía es que, para el año 2025, todos los huevos Carrefour sean de este origen. Consultado sobre esta nueva incorporación, Leonardo Scarone -Director de Asuntos Corporativos- señala “Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, nos enorgullece ser el primer supermercado en ofrecerles estos huevos de gallinas libres de jaula de nuestra línea de productos frescos Huella Natural, que se destaca por los controles en todo el proceso productivo, desde el campo hasta la góndola, garantizando una calidad óptima y priorizando el bienestar animal, además del respeto por el medioambiente y la biodiversidad”.


Los huevos de gallinas libres de jaula se suman a la propuesta de Huella Natural, línea exclusiva de Carrefour que incluye frutas y verduras seleccionadas que recuperan sabores auténticos, así como también, cortes de carne de pastizal y hamburguesas. Se puede consultar dónde se pueden conseguir en https://supermercado.carrefour.com.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram