• Sebastián A. Ríos

Carrefour lanza cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto


cápsulas café Carrefour
Las 8 variedades de cápsulas de Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour lanzó una nueva línea de cápsulas de café de marca propia, de origen italiano, compatibles con las maquinas Dolce Gusto. La nueva propuesta incluye ocho variedades: cuatro de ellas de café tostado molido sin azúcar y cuatro de bebidas listas, que ya están disponibles en todos los Híper, Market, Express y Maxi del país y en www.carrefour.com.ar.


Las cuatro variedades de café son Café Clásico, Descafeinado, Arábica e Intenso, mientras que las cuatro bebidas listas son Café Latte, Cortado, Cappuccino, y Chocolate. Luego de consumirse, las mismas pueden acercarse y depositarse, vacías, limpias y secas, a los Puntos Verdes de Carrefour, al igual que sus envases de cartón (con certificación FSC Mixto) y las bolsas de plástico contenedoras de las cápsulas.


“Desde Carrefour trabajamos continuamente para acompañar a nuestros clientes y clientas en sus rutinas diarias y el café es parte de sus vidas. Con este lanzamiento, buscamos dar un paso más, incluyendo una variada línea de cápsulas compatibles de café que se pueden adquirir en todas nuestras sucursales con una excelente relación calidad-precio”, dice Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.


Dato útil es que las nuevas cápsulas entran dentro de los distintos descuentos que ofrece la cadena dentro de su programa Mi Carrefour.

Si querés leer más sobre Café te recomendamos: Nueva cafetera Oster con molinillo integrado