Verano 2022: la calle Thames se muda a Pinamar

Niño Gordo, La Carnicería y Tres Monos Bar unen sus fuerzas en el parador Casa Mar

Casa Mar
Parador de playa en Pinamar Norte

Casa Mar, el parador-restaurante de Pinamar Norte (Av. Del Mar y Los Picaflores), presenta este verano un propuesta gastronómica que reúne a algunos de los establecimientos mas representativos de la calle Thames, en Palermo.


Los chefs Germán Sitz y Pedro Peña, dueños de Niño Gordo, La carnicería, Chori, Paquito y El Dorado, juntan fuerzas para ofrecer allí una carta inspirada en la cocina mediterránea, con pesca fresca a las brasas, verduras de estación, carnes de pastura, tortillas y propuestas ideal para picar en la playa.

Casa Mar
La coctelería de Tres Monos Bar

A la propuesta gastronómica se suma la de la coctelería de calle Thames: Tres Monos Bar ofrecerá en Casa Mar una propuesta hecha a medida para el verano de la costa.

Casa Mar abre de lunes a domingo, de 9 a 1 am

Casa Mar cuenta con uno de los mejores servicios de playa. Con carpas al mejor estilo europeo, amplios camastros, terrazas, espacios de fitness y actividades para toda la familia. El éxito de su restaurant está basado en llevar productos de estación a la playa, y esto marcó un diferencial entre quienes visitaron Pinamar durante el verano 2021.

Casa Mar
Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Nuevos tapeos de verano en Francisca del Fuego