top of page

Casa Paradiso, el nuevo patio de comidas del shopping Alcorta

Creado por Donato de Santis y Nicolás Bargagna con un formato neoyorquino

casa paradiso shopping alcorta
La enorme barra con puestos que domina el salón

Pastas, panadería, productos de horno, un mercado con productos seleccionados, cafetería y pastelería, pizzería, una hamburguesería, heladería, tragos de autor, una cervecería y el restaurante Cucina Paradiso. Todo eso forma parte de Casa Paradiso, el nuevo patio de comidas del shopping Alcorta (Jerónimo Salguero 3172, Palermo), que lleva la firma de Donato de Santis y Nicolás Bargagna (creador de Maldini bar y Aribau).

En una superficie de 2500m2 se despliega este food hall al estilo eataly neoyoquino, que su centro cuenta con una gran barra de casi 50 metros. De un lado se encuentran las diferentes estaciones y, del otro, un ran espacio con mesas con vista a ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Fabric Sushi desembarca en el polo gastronómico Canning

“Es un gran desafío lanzar este nuevo formato en Argentina y es un privilegio que Alcorta sea pionero en este proyecto. Hace tiempo venimos soñando en un cambio en la propuesta tradicional del patio de comidas para convertirlo en un lugar más atractivo, donde brindemos una experiencia con nuevas opciones gastronómicas, innovación y comodidad a nuestros clientes”, comentó Mariana González, Gerente general de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

El nuevo patio de comidas se suma a las recientes aperturas de Selvática, restaurante de comida exótica asiática latina ubicada en el primer nivel del shopping; y de Arriba, el restaurante que se encuentra en el tercer nivel.

bottom of page