Casa Ronald: solidaridad ante la pandemia


Casa Ronald + The Food Market

Desde OnTheFoodieSide insistimos desde el principio de la cuarentena, producto de la inesperada (y no deseada) llegada del Covid-19, con la importancia de sacar a la superficie toda nuestra potencia solidaria y seguir teniendo en cuenta que, hoy más que nunca, de esta salimos todos juntos.


Ahora bien, cuando esa solidaridad está relacionada con los niños y, aun más, cuando caemos en la cuenta de que esos niños tienen como norma de vida desde siempre esos protocolos de sanitización y cuidado que nosotros estamos descubriendo, que la distancia con nuestros seres más queridos que tanto fastidio nos genera para ellos no solo es frecuente sino que es de miles de kilómetros, que ese temor a tener ante la posibilidad de una internación para ellos es una certeza, la solidaridad no debería ser una opción, simplemente preguntamos dónde y lo hacemos.


La Casa de Ronald McDonald, que desde hace más de 25 años acompaña a niños y familias con enfermedades que requieren tratamientos de alta complejidad, junto a The Food Market lanzaron una caja con productos esenciales para la cuarentena. Con la compra de cada caja -cuyo valor total es de $ 2.181- se podrá colaborar con la estancia de una familia durante 3 noches en alguna de las Casas.


Cada caja incluye: Porongo Yerba Mate, Dos Hermanos Arroz, La Zaranda Pan, Nuestros Sabores Chips, Dicomere Harina de Trigo Integral, El Faro Aceite de Oliva, Sugar and Spice Cookies, Lasfor Almohaditas Rellenas, Mulini Pasta, Sabores del Valle Locro Gourmet, Pura Frutta Jugo de Manzana, Campo Quijano Dulce de Leche y dos Tapabocas (de hombre y mujer). Para comprarla podés acceder a este link .


Una gran ocasión para demostrar que todavía tenemos espacios libres de ideologías, grietas, pro y anti cuarentenas, sacar la tarjeta de crédito de la billetera y sentarnos a esperar que llegue nuestro pedido, con la satisfacción de saber que, por lo menos por tres noches, ayudamos a que un chico sea un poco menos triste.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram