top of page

CBSé lanza saquitos de yerba mate saborizados

Viene en dos variedades: "tus sabores favoritos" y "tus sabores inspiradores"

cbse yerba saquitos
Los coloridos packagings de los nuevos saquitos de CBSé

Fusión de Yerba Mate es el nombre del nuevo producto de CBSé, que tiene la originalidad de combinar la yerba mate con los sabores favoritos de la marca. Viene en dos presentaciones de 25 saquitos: “tus sabores favoritos”, que es un mix de los sabores hierbas serranas, frutos del bosque y naranja, y “tus sabores inspiradores”, con Guaraná y Jengibre.


“Desde hace 44 años que innovamos en la categoría de yerba mate, esta es la primera vez que cambiamos nuestra forma de pensar el mate y decidimos posicionarnos en una nueva góndola, con un packaging que impacta al consumidor y ofrece a simple vista toda la información que necesita para elegir la variedad que prefiera”, comentó Sol Orquera, CEO de CBSé.

¿Querés leer más sobre Nuevos Productos? Te recomendamos: Mamuschka y Aleluya unen fuerzas en Honey Cacao

“Lanzamos CBSé Fusión de Yerba Mate para seguir explorando nuevos caminos, siempre cerca de nuestros consumidores, con el objetivo de ofrecerles una nueva forma de imaginar cada producto. Esta innovación habla profundamente de nosotros, somos pioneros en reunir sabores y ahora lo hicimos en saquitos, a través de un producto con muchas opciones que es como nos gusta relacionarnos con la diversidad de sabores", agregó.

bottom of page