Chez Bertrand, el nuevo bistró del Intercontinental

Funcionará con una carta que emula a las cantinas francesas

Chez Bertrand
La carta de bebidas es de Bodega Chandon

Chez Bertrand -o “Lo de Bertrand”-, es el nombre del nuevo Bistro frances del hotel InterContinental Buenos Aires (Moreno 809, Montserrat), que busca reflejar la mirada de su Chef Ejecutivo Bertrand Eginard sobre los sabores de su tierra (por si hace falta aclararlo: Francia). El restaurante funcionará con el modelo de una cantina francesa que abrirá sus puertas todos los días a las 18.30.

chez bertrand
Chez Bertrand emula a las cantinas francesas

“El bistró francés no tiene un estilo de comida definido, aunque, por su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales hechos con alimentos frescos”, comentó Bertrand. "Seleccioné para este menú una serie de platos con historia francesa, respectando la autenticidad de cada uno”, agregó.

El teléfono de reservas es el 011 4031-6032
chez bertrand
Los platos son de inspiración francesa

¿Qué ofrece Chez Bertrand en flamante carta? Algunas de sus entradas son: Steak tartar de ternera tradicional y Sopa de cebolla gratinada con queso gruyere y Camembert glasé al echalote en pan de nuez. Entre los principales se destacan clásicos: Coq au Vin estofado de pollo de campo al vino tinto, panceta champiñones y papas chateaux, Risotto de Ratatouille arroz Cremoso con estofado de verduras, Raclette a l´Assiette papas gratinadas con quesos, Raclette y Morbier, panaché de charcutería, Entrecôte Café de Paris ojo de bife grille, manteca café de París, gratín de papa dauphinois y Confit de Pato papas pont neuf y ensaladita de rúcula.

chez bertrand
Si querés leer más sobre Restaurantes de Hoteles te recomendamos: Conocé los nuevos boxes fatto in casa de Negresco Bistró