El Chorifest da revancha en el Hipódromo de Palermo

Los que se perdieron la primera edición en febrero pueden darse el gusto ahora en mayo

chorifest
Clásico de clásicos

El primer Chorifest del año se celebró en Carnaval, en épocas de vacaciones, con la asistencia de más de 30.000 personas. Por eso, para los que se lo perdieron este festival ideal para los amantes de la parrilla da revancha y vuelve ahore el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 12 a 24, para una nueva edición que contará con más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán algunos de los mejores choripanes de Buenos Aires.


Obviamente, el lugar elegido es el Hipódromo de Palermo (Av. Libertador y Dorrego)

La entrada es libre y gratuita

Como es de esperar, no solo habrá versiones tradicionales sino también "choris de autor", vegetarianos, con distintas carnes, panes y aderezos. Entre las opciones, se destacan: chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y el choripán tradicional con criolla en campo de campo.

chorifest
Una versión más completita
¿Querés leer más sobre Parrilla? Te recomendamos: Francis Mallmann tiene nuevo libro, ¡y es vegano!

En esta oportunidad la feria sumará nuevos stands con propuestas de cocina tradicional. Los visitantes podrán degustar locro, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales.


Pero quizás lo más destacable es que en esta ocasión habrá un concurso para elegir al mejor choripán de toda la feria: todos los parrilleros, restaurantes y cocineros del festival participarán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos premiará al mejor chori.