Tegui se despide con 30 últimas noches

Germán Martiegui anunció que cerrará su restaurant

El reconocido chef Germán Martitegui anunció que su restaurante Tegui -que durante la pandemia solo funcionó en modalidad delivery- abrirá el 1° de octubre... para despedirse. Serán solo 30 los días que abrirá, para luego cerrar definitivamente (al menos en la forma en que lo conocíamos hasta ahora).


"El TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide -comunicó Martitegui-. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo. Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora. Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción trabajando".

Reservas (con pago anticipado) en Tegui.com.ar.

"Aclaración: Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos. Durante estos 30 días probablente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años."