• Sebastián A. Ríos

En noviembre vuelve el Circuito Brunchear


Ya se ha hecho costumbre, una sana costumbre, esto de unir desayuno y almuerzo en un ritual donde el apuro está de más y que se lleva mejor si se comparte. El Circuito Brunchear, que rinde culto todos los años a esta costumbre vuelve en noviembre -del 1° al 15- para invitarnos a disfrutar de las propuestas de brunch de más de 30 restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Los establecimientos participantes se pueden consultar en https://brunchear.com.ar

En tiempos en que la cuarentena sigue dominando nuestros ritmos cotidianos, la tercera edición de Brunchear ofrecerá menúes exclusivos para dos personas que estarán disponibles en formato de delivery y take away, pero también en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos (veredas, patios o terrazas).


Para acompañar cada propuesta de la nueva edición del Circuito Brunchear, la Bodega Lola Montes ofrecerá sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky. Un clásico del Brunch como Aperol Spritz hará su debut en el circuito y, una vez más, Stella Artois será la cerveza que acompañará cada menú Brunchear.

Hay un 25% de descuento adicional para los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi UNICO

Una novedad es que en esta tercera edición Ultracomb se une a Brunchear, ofreciendo un sorteo de productos a todos los que participen del Circuito. Brunchear cuenta además con el apoyo de BA Capital Gastronómica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram